990x155
mediatikconcurso-01-01
21 septiembre 2017
Vigente, el alcoholímetro
Por: Mediatik
septiembre 10, 2017 - 4:03 pm
OPERATIVO 4

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla, refuerza sus estrategias de prevención de accidentes viales por consumo de alcohol, a través del Dispositivo Colegiado Alcoholímetro, por ello, este fin de semana fue implementado en los siguientes cruceros: Circuito Juan Pablo II con 33 Sur, Bulevar 5 de Mayo y Privada 37 A Oriente, así como en Avenida 25 Poniente y 21 Sur, donde se aplicaron un total de 35 pruebas de alcoholemia.

Como resultado de este esquema preventivo, se identificó a dos conductores con aliento etílico, cinco automovilistas con intoxicación leve, siete en nivel moderado, 10 con situación severa y once pruebas negativas. Adicionalmente, 22 automóviles fueron remitidos al depósito vehicular.

Asimismo, se contó con personal de la Sindicatura y Contraloría Municipal. Por parte de la SSPTM de Puebla, participaron elementos de la Unidad de Asuntos Internos, Dirección Jurídica, Oficina de Comunicación Social, así como efectivos de Tránsito y Seguridad Pública Municipal.

OPERATIVO 3

La SSPTM trabaja por medio de estrategias de prevención, las cuales permiten concientizar a la ciudadanía, del riesgo que implica conducir bajo los efectos de bebidas embriagantes y por ende evitar accidentes viales que atenten contra la vida y patrimonio de los ciudadanos.

Deja un comentario

208x115

208x115