23 octubre 2018
Violeta Lagunes lanza la campaña “AMLO Sí, Barbosa No”
Por: Karla Vazquez
abril 30, 2018 - 8:00 am

Junto con el inicio de las campañas locales, Violeta Lagunes arrancó este domingo con la propuesta de diferenciar el voto en el estado de Puebla.

En el Zócalo de Puebla y portando playeras con la frase “AMLO Si, Barbosa No”, la expanista explicó que durante este proceso buscará que los poblanos den su voto al candidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador, pero que no apoyen al aspirante a Casa Puebla, por el mismo partido, Miguel Barbosa.

La también exdiputada federal, llamó a Barbosa Huerta como “el verdadero ‘Candidato Muerte’, que no es otra cosa que un personaje fiel a su estirpe, acostumbrado a la violencia, y que roba, miente y traiciona”.

Lagunes Viveros, una de las mujeres que fue considerada en la medición para seleccionar a la candidata a la presidencia municipal de Puebla, sostuvo que su movimiento no busca apoyar a ningún otro candidato a la gubernatura.

“Es un acto de protesta ante la decisión tomada por la coalición Juntos Haremos Historia, de registrar a Barbosa como candidato a Gobernador del Estado de Puebla, y también estamos analizando con lupa la legalidad de otras candidaturas para en su caso, impugnarlas en el momento oportuno”, advirtió Violeta Lagunes.

Finalmente, anunció que buscará que “Los Excluidos” y las “Víctimas de Barbosa y Biestro”, “nos ayuden a recolectar en todo el Estado de Puebla, al menos 200 mil firmas en contra de la candidatura de Barbosa Huerta”

“Si bien el ‘Candidato Muerte’ nos ha intentado amedrentar, este ejercicio lo realizamos en plenitud de los derechos que tenemos a expresarnos libremente, a asociarnos, y a intervenir ‘informadamente’, en las decisiones más importantes de nuestro país y estado”, concluyó.

Los Comentarios están cerrados.