20 abril 2018
Vive las escalofriantes risas del show interactivo “Ha Ha House” en la Feria
Por: Karla Vazquez
abril 16, 2018 - 4:41 pm

¿Te atreves a visitar el recinto abandonado de un carnaval o tienes miedo a lo desconocido? No importa cuál sea la respuesta, en la Feria de Puebla 2018 podrás vivir con “Ha Ha House”, un original show interactivo que combina horror y diversión para una experiencia sin igual.

Risas, sustos e imágenes en tercera dimensión son parte del recorrido de este atractivo que la Feria de Puebla trae en esta edición.

La historia nos remite al escape del manicomio de unos extraños personajes que a su paso encontraron un carnaval abandonado y ahora han decidido habitarlo.

Luis David Ramírez Díaz, director general de Haunted México, empresa productora de la casa de terror “Ha Ha House” comentó que el maquillaje y máscaras para la caracterización son un diseño exclusivo para la atracción en México.

Agregó que los asistentes a “Ha Ha House” encontrarán en cada rincón del recorrido una sorpresa.

Trae a tu familia o amigos, vivirás una divertida experiencia de horror. El horario de la atracción es de lunes a jueves de 13 a 22 horas, así como de viernes a domingo de 11 a 23 horas.

Debido a la naturaleza del show, se recuerda que no es apto para personas con afecciones cardíacas, embarazadas o con problemas de epilepsia por el juego de luces.

Los Comentarios están cerrados.