Voy a convencer a los indecisos: Cárdenas

0
36

Con porras de “¡Cárdenas gobernador, Cárdenas gobernador!”, fue recibido el abanderado de los partidos Acción Nacional, Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, Enrique Cárdenas Sánchez, en un hotel de la zona de Angelópolis.

En su intervención, el abanderado refirió que se siento cómodo al estar representando a poblanos y detalló que esto debe ser un punto de inflexión en estas de semanas para poder convencer a los indecisos.

“Espero de mi boca hayan salido palabra que hubieran querido decir ustedes también, ojalá que sí yo me sentía con esa responsabilidad y que tenía que ser el vocero de esas personas que les hubiera habitado a lo menos para mentar la madre como se debe”, dijo.

Cárdenas Sánchez refirió que es depreciable la situación, por lo que vale la pena hacer el último esfuerzo.

Por su parte, el líder de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda, convocó a toda la militancia a trabajar arduamente durante estas dos semanas, para redoblar esfuerzos en favor de Enrique Cárdenas.

En su intervención, el dirigente de Acción Nacional, Marko Cortés, recalcó que Barbosa está mintiendo y esto se acreditó durante el debate, pues Cárdenas Sánchez sí representa la aspiración de un buen gobierno y un cambio profundo para Puebla.

“Nos sentimos orgullosos de haber escuchado en ti lo que millones de mexicanos quieren que se les diga a los candidatos de Morena, que son oscuros, tramposos y que solo buscan verse beneficiados en una ola de un partido de moda”, dijo.

Por su parte, Fernando Belauzaran, líder del Revolución Democrática, señaló que Luis Miguel Barbosa Huerta no puede justificar su riqueza, por lo que dijo que Enrique Cárdenas es un candidato decente.