25 empresas certificadas en Puebla por prevención contra covid

Este lunes, la Secretaría de Turismo estatal hizo entrega de 25 sellos Safe Travel a empresas del ramo, con el propósito de que los turistas, y los mismos poblanos, puedan acudir a ciertos lugares con la certeza de que se cumplen las medidas de prevención ante la presencia del virus Sars-CoV-2 en el estado.

En este sentido, la titular de la dependencia Martha Ornelas Guerrero explicó y gracias a la implementación de protocolos los turistas que arriban a la ciudad de Puebla podrán tener la garantía de que los lugares donde se hospedan, comen, realizan compras o visitan cuentan con escritos protocolos.

Por lo anterior, la funcionaria Estatal hizo un llamado a poblanos y turistas a que respeten todas estas nuevas reglas o normatividades que se aplican en restaurantes, centros comerciales, hoteles y lugares de esparcimiento para que haya garantía del cuidado de la salud.

Con entrega de estos sellos Puebla acumula 152 establecimientos que son seguros para visitar de estos el 40% se han entregado al interior del Estado, e incluso el aeropuerto ya cuenta con este distintivo.



Dentro de los lugares que recibieron este distintivo se encuentran en Centro de Convenciones, el Centro Expositor, el Teatro Principal, el teleférico, la Estrella de Puebla; algunos centros comerciales como Explanada, Plaza Loreto, Galerías Serdán, y Plaza Dorada así también algunos hoteles y restaurantes.