La tarde de este 17 de mayo, un hombre fue encontrado colgado de una soga al interior de su dormitorio en una vivienda de Infonavit El Riego, el occiso se desempeñaba como repartidor de gas en una empresa de Tehuacán.
El hecho ocurrió en el edificio marcado con el número 1208 interior 4, de dicha unidad.
Trascendió que posiblemente el hombre pasaba por una depresión por problemas personales que lo motivaron a tomar tal decisión. La Fiscalía realizó el levantamiento de cadáver.
Es la segunda muerte por suicidio en los últimos dos días en el municipio, pues el pasado 15 de mayo fue encontrado en un terreno de Santa María Coapan un sujeto colgado de un árbol.
Hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido en el anfiteatro de la ciudad.
El suicidio en el municipio ha presentado estadísticas elevadas en los últimos años, tan solo en 2020 se contabilizaron alrededor de 28 casos.









