Armando Ríos Piter, nuevo rector de la UDLAP

Armando Ríos Piter fue designado como rector de la Universidad de las América Puebla (UDLAP) por el nuevo Patronato de la institución educativa privada.

Lo anterior se dio a conocer a través del Twitter Fundación UDLAP que es la cuenta temporal del actual Patronato de la Fundación UDLAP.

“El Patronato de la UDLAP ha dignado este lunes a Armando Ríos Piter como rector de la Universidad, quien tomó protesta ante notario público”, señalaron en el Twitter.

Ríos Piter, nació el 21 de febrero de 1973 y es originario de Guerrero; además es político, abogado y economista mexicano.

El nuevo rector de la UDLAP, ha sido diputado federal, senador, y fu ex aspirante a una candidatura independiente a la presidencia de México en las elecciones de 2018.

Está información se da a conocer, luego de que el nuevo patronato de la universidad dio a conocer que presentaron tres denuncias en contra de Luis Ernesto Derbez Bautista, quien fungía como rector de la UDLAP.