Doce obras nuevas, así como la segunda etapa de bacheo están próximas a arrancar durante este 2022 en San Pedro Cholula, reveló el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos de la Ciudad Milenaria, Carlos Carpinteyro Otaolaurruchi.
El funcionario municipal explicó que este año se inició “con todo”, tal como lo solicitó la presidenta de la Ciudad Sagrada, Paola Angon Silva; por ello, adelantó, “en próximos días se inauguran varias obras (…) en diferentes juntas auxiliares”.
Carlos Carpinteyro resaltó que la edila ha sido enfática al decir que no quiere “parches” en las vialidades; es por eso que las obras que están por inaugurarse van desde carpetas asfáltica hasta adoquines.
A la par, dijo, se iniciará la segunda etapa de bacheo, programa que se realizará conjuntamente con el gobierno del estado. La primera etapa incluyó mil 500 metros cúbicos de bacheo y la segunda involucrará 350 metros cúbicos.
Seguramente, Carpinteyro Otaolaurruchi adelantó, habrá una tercera etapa de bacheo en la Ciudad Milenaria.









