Concluyen hospital del IMSS de Cuautlancingo

CUAUTLANCINGO, Pue., 03 diciembre 2022. Trabajadores laboran en la construcción del hospital temporal del IMSS Cuautlancingo. //Imelda Medina/Agencia Enfoque//

El nuevo Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Cuautlancingo ya se concluyó, “ya nada más se está verificando que todo esté en su lugar”, aseguró la titular de la Delegación en Puebla, María Aurora Treviño.

Tras realizar un recorrido por el nuevo sanatorio que captará a las y los derechohabientes de los municipios de San Pedro Cholula, Coronango, San Miguel Xoxtla e inclusive de Puebla capital; Treviño García dio a conocer que estaba verificando, mobiliario, equipo, es decir que todo esté en su lugar.

Abundó que ya el personal del instituto, esterilizará todo el instrumental, preparar todo; además se surtirá todo el medicamento, para que todo esté listo.

En cuanto al personal, reveló que muchas de las plazas serán cambios de adscripción, en cuanto se tenga la plantilla se abrirán las áreas.

“La construcción ya está, solo estamos verificando que todo esté en su lugar”, finalizó, la funcionaria federal.

CUAUTLANCINGO, Pue., 03 diciembre 2022. Trabajadores laboran en la construcción del hospital temporal del IMSS Cuautlancingo. //Imelda Medina/Agencia Enfoque//