Anuncia Lupita Cuautle el Medio Maratón “Equinoccio 2025”

Con el objetivo de promover el deporte y la salud, la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Guadalupe Cuautle Torres, anunció la primera edición del Medio Maratón, “Equinoccio 2025”, el cual se llevará a cabo el próximo 23 de marzo.
Explicó que las y los participantes en este evento deportivo, recorrerán las calles principales de este hermoso municipio, conocerán, templos, exconventos, y sobre todo la pirámide.
“Este es un evento para la familia, para todos ustedes y que se ha organizado con mucho cariño y compromiso, principalmente estamos invitando a los jóvenes y niños para iniciarlos en el deporte”, destacó.
Por su parte, la secretaria de Bienestar del municipio, Nohemí Azcatl Cortés dio a conocer que este evento deportivo busca promover la actividad física, la salud y el bienestar de la comunidad; así como promover la riqueza cultura y turística del municipio.
Finalmente, detalló que este maratón tendrá varias categorías, 3, 5, 10 y 21 kilómetros. La carrera partirá a las 6:30 horas a un lado del Parque de las Siete Culturas.