Confía gobierno de Cholula que elección de Momoxpan se realice con legalidad y gobernabilidad

El gobierno municipal de San Pedro Cholula confía que el proceso de plebiscitos en la junta auxiliar de Santiago Momoxpan, el cual se desarrollará el próximo 23 de febrero, se desarrolle en condiciones de gobernabilidad y que cumpla con los ordenamientos de legalidad.
En entrevista, el secretario de Gobernación en San Pedro Cholula, Carlos Carrillo Cortés, aseguró que ya están preparados para culminar el proceso de plebiscitos en Momoxpan, con este ya cerrarían las 13 juntas auxiliares.
Recordó que el domingo, 23 de febrero, se instalarán dos centros de votación en la junta auxiliar. Uno estará en la Escuela Primaria “Miguel Hidalgo” y el otro, en la Escuela Secundaria “Rafael Ramírez Castañeda”.
Destacó que las seis planillas contendientes se encuentran en campaña desde el pasado lunes y concluyen el próximo viernes, 21 de febrero, a las 23:59 horas; el sábado habrá veda y el domingo se desarrollará la jornada electoral, de 8:00 a 17:00 horas, ese mismo día se obtendrán los resultados.
“Nosotros estamos totalmente preparados para que sea un proceso que cumpla con los ordenamientos de legalidad y desarrollo en condiciones de gobernabilidad”, finalizó.