¿Quién estará en el festejo del Día de las Madres en San Andrés Cholula?

El grupo Yaguarú de Ángel Venegas y la Rondalla de Saltillo serán quienes amenicen para festejar el Día de las Madres, el 10 de Mayo, en el Parque Intermunicipal, ubicado en San Andrés Cholula.
Así lo dio a conocer, la municipal de San Andrés Cholula, Guadalupe Cuautle Torres, quien al mismo tiempo recordó que el próximo 30 de abril, a las 10:00 horas en el Parque Intermunicipal de Cholula se llevará a cabo la Feria de la Niña y el Niño.
A esta actividad, dijo, se sumarán las diferentes dependencias municipales, para que a través de los juegos conozcan que hace el ayuntamiento, por ejemplo, Tesorería tendrá actividades sobre el ahorro; el área de Transparencia sobre protección de datos personales; la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana implementará un cuenta cuentos, títeres, entre otros.
Mientras que para el Día de la Madre, destacó, el sábado 10 de mayo, al mediodía, estarán: Los Yaguarú de Ángel Venegas y la Rondalla de Saltillo, también habrá la presentación de un ballet clásico, rifas y verbena.
“Para el Día de las Madres, esperamos que nos acompañen todas las mamitas, a partir del mediodía en el Parque Intermunicipal”, finalizó, la alcaldesa.