DIF Cuautlancingo busca a la familia de la señora Elvira Escamilla

El Sistema Municipal de Desarrollo Integran de la Familia (DIF) de Cuautlancingo pidió ayuda a la ciudadanía para localizar a los familiares de la señora Elvira Escamilla García, de aproximadamente 81 años de edad, que se encuentra extraviada.
“¡Ayúdanos a encontrar a su familia! La Sra. Elvia Escamilla García, de aproximadamente 81 años de edad, dice llamarse así, pero no recuerda más información personal”, publicó el DIF de Cuautlancingo en sus redes sociales.
Actualmente, la mujer de la tercera edad se encuentra resguardada en la Casa Carmen Serdán de Cuautlancingo, un sitio seguro para mujeres.
El Sistema Municipal de Desarrollo Integral de la Familia de Cuautlancingo solicitó a la ciudadanía compartir su fotografía de la señora, para que la información pueda llegar a sus familiares, quienes posiblemente la estén buscando.
Es importante señalar que la Casa Carmen Serdán de Cuautlancingo fue inaugurada el pasado 25 de marzo; hoy en día se encuentra instalada en lo que antes era el inmueble que albergaba el Centro Cultural del municipio.