Dos elementos de la Policía Municipal de San Salvador El Verde fueron asesinados a disparos por sujetos desconocidos.
Los hechos ocurrieron la madrugada de este miércoles a unos metros de la Comandancia y frente a la iglesia en el Centro de dicho municipio, donde los ocupantes de dos camionetas, una tipo pick up de color verde y una tipo Explorer de color negro, emboscaron y abrieron fuego en contra de dos uniformados municipales quienes realizaban recorridos a bordo de la patrulla P-058.
Tras los hechos los homicidas huyeron con rumbo desconocido. En tanto, paramédicos del SUMA, se trasladaron al lugar donde confirmaron el deceso de los dos varones a consecuencia de las múltiples heridas que recibieron con armas de fuego.
Las víctimas fueron identificadas como el Comandante Ernesto López Nieto, de 37 años y el oficial Desiderio Flores Osorio, de 30 años de edad.
En el lugar de los hechos quedaron cerca de 30 indicios balísticos al parecer de varios calibres.
La principal línea de investigación sobre el doble homicidio es que los responsables serían huachicoleros que operan en esa demarcación, pero no descartan otro móvil.









