A la venta 5,602 vehículos de corralón municipal de Puebla

El recurso que se obtenga de la venta de los cinco mil 602 vehículos que se encuentran en el corralón del municipio será invertido en materia de seguridad, adelantó el Gerente de la Ciudad Adán Domínguez Sánchez.

En entrevista, el funcionario municipal detalló que luego de darse el fallo de esta licitación que ganó Sánchez & Sánchez Asesores, el alcalde, dejo en claro que se invertirá para reforzar el sistema de video vigilancia en la capital poblana.

“Por indicaciones del presidente municipal este recurso que se genere se va utilizar en materia de la seguridad, es decir en un programa que va encaminada en mejorar la seguridad”, explicó.

Sánchez Domínguez, informó que, de igual manera, se trabaja con la tesorera María Isabel García Ramos para que se de la desincorporación de vehículos que pertenecen al ayuntamiento y que ya no funcionan adecuadamente para las labores del gobierno de la ciudad.



Explicó que por ley hay vehículos que ya no se pueden arreglar, debido a que sale más caro que realizar la compra de nuevos autos.