A revisión el Sosapach con la llega de Jorge Gómez Carranco

La primera acción que realizará el nuevo titular del Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de San Pedro Cholula (Sosapach), Jorge Gómez Carranco, será efectuar un estudio interno para determinar la situación en la que se encuentra el organismo.

Explicó que la intención es hacer un buen papel en el sistema operador, en el sentido de que la ciudadanía realmente pueda tener el abasto del agua que se requiere.

Asimismo, negó que su designación tenga que ver con un arreglo político. “La realidad es que la presidenta me habló hace unos días, me pidió que si podía ocupar ese espacio y simplemente así de sencillo fue y yo lo acepte y así tal cual se ha dado”, dijo.

Aclaró que no formó parte del gabinete cholulteca desde el inicio de la administración debido a que se desempeñó como enlace con los diputados locales y federales en la administración de Eduardo Rivera Pérez.



El objetivo del sistema, dijo, es lograr que la ciudadanía no tenga desabasto del vital líquido en todo el municipio cholulteca.