Acerca ayuntamiento de San Pedro Cholula servicios a Momoxpan

Mantiene Paola Angon la cercanía con los ciudadanos al llevar ahora a la junta auxiliar de Santiago Momoxpan la quinta Jornada de Atención Ciudadana en los vecinos realizan diversos trámites que muchas veces sólo están en la cabecera municipal.

Con pastel y las mañanitas recibieron a la presidenta de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva, y al ex director del Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de San Pedro Cholula (Sosapach), José Luis Carpinteyro Lazcano, en esta demarcación.

La edila de la Ciudad Milenaria cumplió años el pasado 9 de junio, mientras que Carpinteyro Lazcano este 21 de junio.

Esta jornada ciudadana, es la quinta; la primera se realizó en Santa María Acuexcomac, luego en San Matías Cocoyotla, después en San Cosme Texintla, posteriormente en Santa Bárbara Almoloya.



En esta ocasión se instalaron módulos de la Secretaría de Infraestructura, Secretaría de Bienestar, Sindicatura, Secretaría de Turismo y Cultura, Secretaría de Seguridad Pública, entre otras.

Es importante señalar que, en esta jornada ciudadana, el nuevo titular del Sosapach, Jorge Gómez Carranco; y el director de Predial y Catastro, Gabriel Morales Badillo, hicieron su arribo.