
Del 18 de julio al 12 de agosto, poblanos, turistas nacionales e internacionales podrán disfrutar 32 recorridos; 2 noches de museos y una exposición, toda vez que el Ayuntamiento en conjunto del gobierno estatal a través de la Secretaría de Turismo presentaron “Verano 485 años de la Fundación de Puebla”.
Al respecto el titular de la Secretaría de Turismo del Estado, Roberto Trauwitz Echeguren resaltó que el gobierno de Rafael Moreno Valle ha incrementado en 10 veces la inversión en infraestructura turística, ya que se han erogado 3 mil 90 millones de pesos.
En tanto la derrama económica dijo se ha duplicado al pasar de 6 mil millones de pesos a 12 mil millones de pesos.
Mientras el director del Instituto Municipal de Turismo, Alejandro Cañedo Priesca expuso que las actividades serán de manera gratuita y consistirán en recorridos temáticos, innovadores entre ellos el Puente de Bubas, Pasaje de 5 de Mayo, Bicitour, un rally turístico, recorridos de la Talavera, la historia de la ciudad en el siglo XVI, la vida y obra de Juan Palafox y Mendoza.
Asimismo detalló que se contarán con dos noches de museos, la primera a celebrarse el 23 de julio y la segunda el próximo 6 de agosto.








