Acusan a regidor de Morena de orquestar conflicto en callejón

El titular de Gobernación Municipal, René Sánchez Galindo, acusó al regidor de Morena, Edson Cortés Contreras, de “azuzar”, a los comerciantes del callejón John Lennon y estar detrás de este conflicto.

Asimismo, el funcionario municipal rechazó que el conflicto de los artesanos se haya salido de control, por lo que, reprochó que el regidor que se haya reunido con ambas agrupaciones, provocando esta situación de conflicto, por ello entablará un diálogo con Cortés Contreras.

“Cabildo autorizó una temporada de venta de verano y Gobernación avaló los permisos, sin embargo algunos regidores azuzaron a los artesanos para que se establecieran de manera ilícita, lo que provocaron que bloquearan la entrada a esta zona”, dijo.

Sánchez Galindo, garantizó que con el operativo por parte de vía pública, seguridad pública y Protección Civil, este jueves estarán en total orden, debido a que ambas agrupaciones están de acuerdo en respetar los lineamientos del ayuntamiento.


Finalmente, explicó que el personal de Protección Civil, vigiló que respeten el espacio peatonal para tener una ruta de evacuación.