Adultos mayores de San Andrés Cholula protegidos por vacuna

El 100 por ciento de los adultos mayores de San Andrés Cholula están inoculados contra coronavirus, al contar con sus dos dosis, aseguró el director de Protección Civil y Bomberos del municipio sanandreseño, Omar Pérez Torres.

Luego de que se llevó a cabo la jornada de vacunación para la aplicación de la segunda dosis contra el covid-19 en San Andrés Cholula; Pérez Torres sostuvo que todas las personas mayores de 60 años sanandreseños recibieron su vacuna contra el virus SARS-CoV-2.

“Todos los que en su momento, mayores de 60 años, que quisieron vacunarse se dio al 100 por ciento y obviamente hubo gente que dijo: Yo no me quiero vacunar, también fue muy respetable”, destacó.

Es importante señalar que del domingo 18 al martes 20 de abril se aplicó la segunda dosis a los adultos mayores de 60 años residentes de la zona conurbada, conformada por nueve municipios: San Andrés Cholula, San Pedro Cholula, Santa Isabel Cholula, San Martín Texmelucan, San Gregorio Atzompa, Ocoyucan, Huejotzingo, Cuautlancingo y Coronango.