Ágil y en orden segundo día de vacunación en San Andrés Cholula

Con poca afluencia y de manera rápida se llevó a cabo el segundo día de aplicación del refuerzo contra coronavirus a personas mayores de 60 años que se inocularon entre el 24 y 27 de febrero de este año en San Andrés Cholula.

En el Centro de Salud de este municipio se observaron pocas personas, pero además, la vacunación fue rápida y fluida.

La señora Blanca Estela Moreiro, aseguró que escasos 5 minutos duró en que la vacunaran “pase directo, sin formarme, y todo bien”

Recordó que cuando le aplicaron la primera dosis anticovid, hasta se desmayó, y ahorita todo muy bien y con muy buena atención.


“Cuando me pusieron la primera vacuna, de tanta gente, hasta me desmaye, y ahorita bendito es dios, nada, todo bien. Gracias a dios y a ustedes”, comentó.

Ahora con la segunda inyección aseguró que se siente más tranquila, “gracias a Dios, aquí estoy”.
Por su parte, el señor Carlos Ramírez Ponce de León, de San Andrés Cholula, coincidió que la vacunación estaba avanzando muy rápido, y no había mucha gente.

Don Carlos, quien fue recientemente operado del colon, dijo “la gente que aplicaba la vacuna tuvo un trato amable con nosotros”.

Finalmente, dio a conocer que le advirtieron que le iba a doler un poco, que tomara paracetamol y un baño con agua tibia.