Alcaldes se mantendrán respetuosos de la veda eléctrica en Cholula

Tanto el  presidente municipal interino de San Andrés Cholula, Roberto Maxil Coyopotl; como su homólogo de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila, aseguraron que serán respetuosos de la veda electoral.

De acuerdo al gobierno estatal, el próximo domingo 4 de abril arranca la veda electoral para elecciones federales y el 4 de mayo para elecciones locales; al respecto, el alcalde de la Ciudad Milenaria pidió a sus colaboradores ser prudentes, cautelosos y respetosos para que no se utilicen los programas sociales como bandera política, ni mucho menos como proselitismo personal.

“A partir del  primero de abril, empieza la veda  electoral, así la tengo clara,  y seremos respetuosos en todos sentidos”, destacó Arriaga Lila.

Por su parte, Roberto Maxil manifestó que el gobierno municipal sanandreseño será respetuoso de las indicaciones del órgano electoral, así como del estatal, es decir, con la sana distancia, la veda electoral, y emitir comentarios sobre los recursos públicos.


En este inter, dijo, se abrirán algunas convocatorias  de programas sociales; y el programa “Valores a tu mesa” continuará, es decir no se detendrá la entrega de despensas, solo que se hará de manera personalizada, de casa en casa.