Alista Barbosa Plan Estatal de Obras

El alumbrado, reencarpetamiento del Periférico Ecológico, reconstruir y rehabilitar carreteras en las zonas más alejadas de las sierras de Puebla, son algunos trabajos que impulsará el gobernador Miguel Barbosa Huerta en su Plan Estatal de Obra.

En su habitual videoconferencia, el ejecutivo estatal explicó que a partir de este 5 de agosto, dará a conocer la estrategia que desarrollará durante este año con recursos locales.

Adelantó que colocarán alumbrado público en el Periférico Ecológico, el que señaló está todo oscuro, además de que se colocará asfalto con concreto hidráulico.

Asimismo, destacó, rehabilitarán  el primer piso de la autopista Puebla –México y en la misma capital poblana harán avenidas importantes.

Para la Sierra Norte, Oriente, Poniente, Mixteca y Negra, dijo, van a reconstruir y rehabilitar  una gran cantidad de las carreteras, sobre todo en las zonas más alejadas que son  una deuda social y un compromiso de siempre, dijo.

Finalmente, dio a conocer Barbosa Huerta que harán ciento de acciones en materia educativa, deporte y cultura, y todo será con recursos locales porque el gobierno estatal tiene que contribuir a la reactivación económica.