Alumnos de nivel preescolar y primarias oficiales y particulares de San Pedro Cholula ya contarán con sus libros de texto gratuitos

Más de 137 mil ejemplares se entregaron a directivos de planteles educativos

A fin de que los alumnos de las diferentes instituciones de San Pedro Cholula ya cuenten con su material didáctico en este inicio de clases, el presidente municipal, Luis Alberto Arriaga y la titular de la Corde, región Cholula, Hilda Cuarzo, entregaron los paquetes de libros de texto gratuitos.

Durante el evento, el munícipe reconoció el trabajo coordinado que se lleva a cabo con las autoridades de la Secretaría de Educación Pública para que los estudiantes de 117 escuelas ya trabajen con sus libros de texto de las diferentes asignaturas.

En su intervención, Hilda Cuarzo, reconoció el equipo de trabajo que organiza los paquetes para las escuelas, pues agregó que en esta ocasión se entregaron para San Pedro Cholula más de 137 mil ejemplares de los cuales, 127 mil 977 son para primarias y 9 mil 130 para preescolares.

Cabe mencionar, que el material se entrega a los comités de padres de familia y directivos de las instituciones para hacerlo de forma transparente y en esta ocasión se benefició a alumnos de 71 escuelas públicas en sus niveles de primaria y preescolar y 46 particulares.

En esta entrega oficial, estuvieron presentes además de la directora de Educación y Atención a la Niñez, Elvia Cruz, las Regidoras María del Carmen Espinosa Torres y Socorro Manzano y directora del DIF, Laura Rodríguez.