Analizan obras inconclusas y pasivo de 8 millones heredado por Andrés Artemio

Pedro Tepole Hernández, presidente de Tehuacán declaró que las construcciones en dos juntas auxiliares fueron encontradas con un 60 a 70% de avance, sin embargo ya se están realizando pruebas de laboratorio que arrojen las anomalías encontradas para fincar responsabilidades a las empresas ejecutoras.

Cabe destacar que durante el gobierno de Artemio Caballero López se inició con los trabajos de construcción de la presidencia de Santa Cruz Acapa y San Diego Chalma, las cuales no concluyeron con su gestión.

Tepole Hernández agregó que en una de las obras sobreestimaron, pagaron y no realizaron los conceptos, aparentemente por la premura que tenía el Exalcalde -Caballero López-, hallazgo que asentarán en el dictamen.

Asimismo están revisando adoquinamientos ejecutados en el periodo pasado a través de pruebas de laboratorio van conocer la resistencia y de no cumplir con la normativa habrá observaciones.

Del área de obra pública, también habló que existe un pasivo en alrededor de 14 obras, el cual asciende a 7 millones de pesos, monto que no se va a pagar sin antes conocer el estado del trabajo realizado.