Anuncian “Navidad en el Cielo”, evento de grandes alturas en San Andrés Cholula

Tres globos aerostáticos cautivos, ocho globos gigantes de cantoya, así como 100 papalotes serán los atractivos de “Navidad en el Cielo”, que se llevará a cabo en el Parque Intermunicipal de Cholula, del 17 al 19 de diciembre.

Será uno de los primeros  eventos donde a los asistentes se les requerirá el certificado de vacunación contra el coronavirus en San Andrés Cholula.

Este día, el secretario de Turismo sanandreseño, Leonardo Andrés Rodríguez Corral; la titular de la Secretaría de Gobernación municipal, Dulce María Barrales Ramírez; la representante de la empresa Dance Floor, Erika Martínez Aguilar; dieron a conocer “Navidad en el Cielo”, mismo que tendrá dos objetivo: impulsar el turismo nacional e internacional y promover  la reactivación económica en San Andrés Cholula.

“Navidad en el cielo” es un festival decembrino para  la convivencia familiar y contará con un corredor artesanal y económico, señalaron.

En el caso de los globos aerostáticos, informaron que no harán recorrido, serán cautivos, el costo será de 150 ó 200 pesos por persona, depende del tiempo que la gente quiera permanecer arriba.

Finalmente, destacó que para este evento se requerirá  el certificado de vacunación contra el coronavirus, como en todos los eventos masivos.