Apoyo a la mujer, seguridad y reactivación económica, propuestas de Eduardo Rivera

Desde el sur de la capital del estado, Eduardo Rivera Pérez, arrancó su campaña para buscar la presidencia municipal de Puebla.

Acompañado de su esposa, Liliana Ortiz, el panista dio el banderazo de salida al arranque de la carrera rumbo al 6 de junio en donde busca repetir en el cargo que sustentó de 2011-2014 y que le dejó experiencia para administrar el municipio poblano.

Destacó que su campaña será de propuestas, haciendo a un lado las descalificaciones y presentando alternativas para solucionar los temas que hoy preocupan a los ciudadanos como la inseguridad, la falta de obras y servicios.

Algunas de las propuestas que el candidato común del PAN, PRI, PRD, PSI y Compromiso por Puebla presentó en su arranque de campaña, en el crucero de la 11 sur y avenida Las Torres son:


-Escudo Puebla, programa para mejorar la seguridad y salir de los peores lugares en la comisión de más delitos en el estado, esto a través de mejorar las condiciones laborales de los policías.

-Médico en tu casa, con el que pretende llevar consultas gratuitas a adultos mayores y personas con discapacidad.

-El rescate de las estancias infantiles para apoyar a madres trabajadoras.

-Estrategia Contigo Mujer, a través de la cual buscarán prevenir la violencia contra este sector e impulsar programas de emprendimiento.

-Ciudad de 10, que contempla el mejoramiento de las calles, parques y alumbrado público de la ciudad.

-Impulsa Puebla. con lo que se busca reactivar la economía impulsando el turismo así como ayudar a las micro y pequeñas empresas.