Aquino Limón, advierte sanciones para la homologación de venta de bebidas en Puebla

El secretario de Gobernación, Javier Aquino Limón, afirmó que habrá sanciones para los negocios que no acaten la normativa de homologación de horarios en la venta y distribución de bebidas alcohólicas, destacó que los amparos se han dado en San Pedro y San Andrés Cholula e inclusive Puebla.

Durante entrevista Aquino Limón, agregó que el tema también se trabaja con los presidentes municipales electos por el proceso de transición de gobierno, sin embargo, resaltó que existe la disposición para la regulación.

“Hemos hecho más énfasis en los presidentes electos para que al inicio arranquen con operativos contundentes y puedan tener una presencia más sólida”, comentó.

El titular de Gobernación, destacó que el tema se ha venido atendiendo en el transcurso de los meses a pesar de la resistencia de algunos sectores como los giros de bares y centros nocturnos, los cuales han solicitado una ampliación dentro del horario.

Finalmente, recalcó lo antes dicho por el gobernador Sergio Salomón, “si alguien va a salir a divertirse que salga un poco antes de sus casas, para que regrese antes y evitemos que en las madrugadas se generen problemas”, dijo.