El presidente municipal de Coronango, Armando Aguirre Amaro, y el secretario de Desarrollo Económico y Trabajo de Puebla, Víctor Gabriel Chedraui inauguraron la Feria del Empleo 2026 en San Francisco Ocotlán, donde más de 10 empresas ofertaron 868 vacantes con salarios de hasta 40 mil pesos y opciones de movilidad laboral hacia Alemania y Canadá.
El funcionario estatal explicó que en total se han realizado ocho Ferias de Empleo federales y 14 estatales, “nuestro gobernador, Alejandro Armenta Mier ha indicado que hay que buscar el desarrollo económico regional”.
Por ello, dijo, en esta ocasión, el gobierno federal, estatal, municipal y auxiliar, así como iniciativa privada, realizaron esta Feria del Empleo, donde participaron una docena de empresas con más de 800 vacantes que ofertan salarios desde los 9 mil 500 hasta los 40 mil. Adicionalmente, destacó se están ofreciendo empleos con movilidad laboral a Alemania y Canadá.
En tanto, el edil resaltó que Coronango se distingue porque hay gente trabajadora y con talento humano. “Nuestro municipio es un polo de desarrollo, nos enorgullece que albergamos empresas sumamente importante, transformadoras y productivas que mueven la economía de la región”.
Las más de 10 compañías, informó, están ofertando 868 plazas formales, con salarios dignos y prestaciones de ley. “Esta feria, es un ejemplo que cuando los tres niveles se suman con el sector privado, los beneficiados son los ciudadanos”.
Inicio Los Ayuntamientos Armando Aguirre y Víctor Chedraui impulsan empleo con vacantes locales e internacionales...









