Arrancan en San Andrés Cholula las Caravanas del Bienestar

Arrancaron en San Andrés Cholula las Caravanas del Bienestar, donde la presidenta municipal, Karina Pérez Popoca, hizo un llamado a no lucrar con este tipo de programas sociales, sino que lleguen a quienes realmente lo necesitan.

En el evento en la plaza pública de Tlaxcalancingo, la alcaldesa explicó que se entregarán más de 1200 apoyos, para entrega de tinacos y calentadores.

Asimismo, anunció que habrá un programa de ampliación de vivienda, en la que tendrán que aportar alrededor de 10 mil pesos los beneficiarios y el resto lo darán las autoridades.

Karina Pérez señaló que los programas sociales a los que puede acceder toda la gente, deben llegar a los que menos tienen.

Comentó que a veces hay críticas que se entrega a personas que supuestamente no los necesitan, sin embargo, aseveró que hay distintos factores por los que son tomados en cuenta.

Asimismo, indicó que con la entrega de mil 200 acciones y habrá segunda vuelta con entrega de tinacos y calentadores de agua.

Señaló que la entrega será totalmente transparente, por ejemplo en la entrega en una plaza pública, lo que antes se daba a discreción.

“Llegué a administrar y gobernar para todos”, dijo en referencia de que le han señalado que se entrega apoyos a personas de otros partidos políticos.

Explicó que para lograr el apoyo, no se les pide ni un solo peso, solo la instalación de los calentadores por ejemplo, pero sino se instala se les retirará.

Además, pidió tolerancia y respeto, porque es importante entender que los que atienden no son máquinas.

“La Caravana de Bienestar pretende transparentar recursos y darlos a quienes lo necesitan, por lo que invitó a los ciudadanos a quien se acerque es por una necesidad. No se debe de lucrar con este tipo de programas”, dijo, por lo que llamó a la corresponsabilidad con los ciudadanos.