Asistencia de Claudia Sheinbaum al desfile 5 de Mayo dependerá de su agenda: Alejandro Armenta

El gobernador del estado, Alejandro Armenta Mier, comentó que la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo ya está invitada al desfile conmemorativo del 5 de Mayo. Sin embargo, su asistencia dependerá de su agenda.

“Sí está invitada nuestra presidenta, como siempre sucede en los festejos del 5 de Mayo. Incluso, ella comentó en una mañanera la posibilidad de venir, pero depende de muchos factores”, expresó.

Tras su participación en la clase nacional simultánea de box, el mandatario estatal señaló que, como es tradición en esta fecha que conmemora la Batalla de Puebla, se extiende la invitación a la figura presidencial.

Asimismo, recordó que la presidenta mencionó recientemente, durante una de sus conferencias matutinas, que podría asistir al evento en Puebla.

Cabe recordar que fue el pasado 26 de febrero, durante “La mañanera del pueblo”, Claudia Sheinbaum declaró que es probable que acuda al desfile del 5 de Mayo en Puebla,

A pesar de ello, se prevé que su asistencia sea casi un hecho, ya que tradicionalmente el titular del Ejecutivo federal encabeza la conmemoración en la zona de Los Fuertes.