Atacan a balazos a autobús de staff de Fidel Rueda en Texmelucan

Dos integrantes del staff técnico del cantante de música regional mexicana, Fidel Rueda, fueron baleados en el municipio de San Martín Texmelucan, en un intento de asalto cuando circulaban en un autobús del intérprete sobre la autopista México-Puebla.

A la altura del kilómetro 92, sujetos armados interceptaron la unidad y comenzaron a disparar para que el operador detuviera la marcha, mientras otra versión señaló que los trabajadores descendieron de la unidad para ir al baño y en ese momento unos sujetos los amagaron con armas de fuego.

Las balas alcanzaron al chofer y otro trabajador, quienes siguieron avanzando y al llegar a las casetas de peaje solicitaron el apoyo de las corporaciones policíacas.

Los dos hombres fueron atendidos por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) quienes los trasladaron al Hospital Integral de Texmelucan, donde se reportó que uno de ellos estaba delicado.



En el autobús del artista transportaban diverso equipo de audio, instrumentos, entre otras pertenencias, que los delincuentes pretendían robar.