La actual administración del ayuntamiento de Puebla tiene registrados dos casos de acoso sexual y cuatro de laboral, dentro de los que destacan que dos trabajadores ya fueron dados de baja, informó la contralora municipal Alejandra Torres Escandón.
En este sentido, la funcionaria municipal detalló indicó que en lo que llevan de la administración se han registrado seis casos de funcionarios que cometieron estas faltas, por ello dos empleados fueron dados de baja.
“Son seis casos y son dos únicamente por acoso sexual y lo demás es tema laboral, por el proceso no podemos dar el nombre de las personas que ya fueron dadas de baja, pues este continua”, dijo.
Sin dar detalles sobre si los ex trabajadores que fueron despedidos cometieron el acoso sexual, señaló que los otros tres casos están en proceso de investigación y otro está turnado al comité de igualdad laboral no discriminación del cual forman parte diversas dependencias de la administración.









