Aún sin fecha regreso de burócratas con riesgo por Covid-19 en Puebla

Aún no hay fecha para la normalización de los servicios del gobierno estatal y el regreso de los trabajadores de la administración pública considerados en riesgo durante la pandemia por coronavirus, informó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

A mediados de marzo, el Poder Ejecutivo del Estado, firmó un acuerdo en beneficio de los trabajadores mayores de 60 años, personas con discapacidad y embarazadas, para que no acudieran a sus centros laborales y percibieran su sueldo completo.

Este día, el mandatario estatal aseguró que no hay fecha para la normalización de los servicios de la administración estatal, pero tampoco para que regresen los burócratas a laborar, sobre todo aquellas y aquellos considerados vulnerables.

Detalló que todas las áreas están trabajando con menos del 50 por ciento del personal, unas están laborando a una cuarta parte, otras a una tercera y unas a la mitad, pero se sigue trabajando.

En ese contexto, Barbosa dio a conocer que todos los decretos emitidos por la contingencia por coronavirus no tienen una fecha vigente establecida, por lo que continúan actuales.