San Pedro Cholula será sede del Mundial de Voleibol de Playa Sub-21 del 15 al 19 de octubre, evento internacional que reunirá a más de 80 parejas deportivas de 30 países y generará una derrama económica superior a los 100 millones de pesos. Autoridades estatales y municipales presentaron el torneo ante empresarios locales, destacando el papel de la Ciudad Milenaria como destino turístico y deportivo.
Este día, la presidenta municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández Díaz, así como la secretaria del Deporte y Juventud estatal, Gabriela Sánchez Saavedra y la titular de la Secretaría de Turismo estatal, Carla López-Malo Villalón, se reunieron con empresarios, hoteleros y restauranteros de la Ciudad Milenaria para presentar el Mundial de Voleibol de Playa Sub-21 que arrancará el próximo 15 de octubre en el Parque Soria.
La secretaria del Deporte y Juventud estatal, explicó que Cholula será sede del Mundial de Voleibol de Playa Sub-21 que se realizará del 15 al 19 de octubre, en este hermoso Pueblo Mágico, “este mundial se ha hecho en Londres y París y no necesariamente tienen playa”.
Este mundial, precisó, será una fiesta deportiva, participaran más de 80 parejas deportivas y habrá más de 12 mil visitantes de 30 países con una derrama económica superior a los 100 millones de pesos.
Por su parte, Carla López-Malo recordó que San Pedro Cholula forma parte del Pueblo Mágico más visitado del estado poblano, eso es un gran orgullo.
Adelantó que la próxima semana, la alcaldesa de la Ciudad Milenaria lanzará una aplicación, para que se sumen los prestadores de servicios. Ambas funcionarias estatales pidieron a los empresarios que traten bien a los visitantes y turistas, para que se lleven un buen recuerdo y regresen pronto.
Inicio Las Cholulas Autoridades presentan torneo internacional que reunirá a 30 países en la Ciudad...









