
El titular de la Contraloría Municipal, Rodolfo Sánchez Corro señaló que la auditoria que se realiza al interior del Rastro Municipal, a fin de conocer el estado financiero y presupuestas que guarda dicho espacio, cuenta con un avance del 70 por ciento.
En entrevista, abundó que dentro de la revisión se analiza la operatividad de este matadero, una vez que en mayo pasado, Jaime Alberto Carriles Uriarte, dejó la titularidad de dicha área, por cuestiones personales.
Destacó que por el momento no ha sido necesario llamar a Carriles Uriarte a comparecer, toda vez que dijo es importante primero desahogar la auditoría correspondiente.
Aunque el funcionario municipal agregó que en caso que la Secretaría que encabeza detectará observaciones al ex titular del Rastro Municipal, éste sería llamado y contaría con un periodo de 10 días para solventar las mismas.
“Si hubiera observaciones habría un plazo para su solventación que sería de 10 días hábiles, por el momento continuamos en el desahogo de la auditoria y una vez que concluya veremos que procede si es necesario que solvente alguna obsevación o no”, finalizó Sánchez Corro.