Avanzan 90% obras en CE Toxqui de San Andrés Cholula


Un 90 por ciento llevan de avance las obras que está realizando la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) en el Centro Escolar Doctor Alfredo Toxqui Fernández de Lara (Cedat) ubicado en San Andrés Cholula.

Así lo dio a conocer, el presidente sanandreseño, Edmundo Tlatehui Percino; quien recordó que en el Cedat se está construyendo la unidad deportiva, la biblioteca y el auditorio, el cual contará con diversas cúpulas.

Este día, el alcalde junto con sus compañeros regidores, el secretario de Bienestar municipal, Jesús Gregorio Paisano; así como el titular de la Oficina de Representación Sedatu Puebla, Aharehel Pérez Lavín, supervisaron las anteriores obras, “la cual presenta un 90 por ciento de avance”, dijo.

Posteriormente, Tlatehui Percino visitó la jornada de vacunación anti Covid-19 que se está realizando en el Cedat, para niñas y niños de 12 a 14 años de edad.

Es importante señalar que hoy es el último día para que se inoculen los adolescentes de la región cholulteca, hoy les corresponde a los jovencitos de San Gregorio Atzompa, San Jerónimo Tecuanipan, San Nicolás de los Ranchos y San Pedro Cholula.