Avientan cadáver maniatado en Periférico de Puebla

El hallazgo de un cadáver ocurrió esta madrugada a unos metros del periférico ecológico a la altura de Jardines de la montaña, junto a un barranco.

Al número de emergencias 911 se recibió la llamada de una persona que informó que encontró un cuerpo amarrados y cubierto con cobijas.

Encobijado, embolsado y maniatado, fue localizado el cadáver de un hombre, a la altura del fraccionamiento Jardines de la Montaña y el Periférico Ecológico. Esta madrugada se realizó el hallazgo.

A la zona llegaron elementos de la Policía Municipal quienes realizaron una inspección. Posteriormente, confirmaron la presencia de un cuerpo envuelto en cobijas.



Por protocolo se solicitó la intervención de los paramédicos quienes confirmaron que se tratan de un hombre quien ya no tenía signos vitales.
Inmediatamente, el lugar fue resguardada y acordonada por los uniformados, en espera de agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Agentes investigadores y peritos realizaron las diligencias de levantamiento de cadáver de este viernes.
El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le realizará la necropsia de rigor con la que se determine la causa del fallecimiento.