Para el Buen Fin del 18 al 21 de noviembre, el Ayuntamiento adelantará “el 50 por ciento del aguinaldo” a los trabajadores para que lo puedan destinar al programa, informó la titular de la Tesorería Municipal, Arely Sánchez Negrete al indicar que serán cerca de 5 mil trabajadores los beneficiados.
En entrevista, la funcionaria municipal indicó que será el próximo viernes 18 de noviembre entregarán el 50 por ciento del beneficio y el restante lo harán en diciembre.
“Vamos a adelantar el aguinaldo antes del Buen Fin, se tiene la capacidad financiera. Ellos tiene el derecho como la ley lo dice y lo que estamos haciendo es que puedan gozar de los productos de El buen fin”, dijo .
Es preciso recordar que durante los dos años de gobierno de Antonio Gali Fayad al frente del Ayuntamiento no se adelantó el aguinaldo a los trabajadores.
Mientras el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), Óscar Santizo Méndez indicó que serán 500 elementos los que resguarden el Buen Fin en la capital.