El Ayuntamiento de Coronango respaldó el talento deportivo local con la realización del Juego de Estrellas de beisbol en la Unidad Deportiva El Tepeyac, donde la Selección de Coronango se enfrentó a la Academia Pericos de Puebla y se llevó la victoria con cinco carreras.
El encuentro fue encabezado por el alcalde Armando Aguirre y la presidenta del DIF Municipal, María del Pilar Tototzintle, como parte de las actividades orientadas a impulsar el deporte y generar espacios de convivencia para las familias del municipio.

La jornada reunió a representantes de Pericos de Puebla y autoridades estatales del ámbito deportivo y juvenil, entre ellos Daniel Villalobos, coordinador de la Academia Pericos; Diana Villegas Bravo, gerente de Marketing, y Daniel Valenzuela Valenzuela, director Comercial y de Marketing del equipo.
También asistieron Alejandra Rodríguez Machorro, encargada de despacho de la Secretaría de Deporte y Juventud del estado; Alexa Espidio Sánchez, subsecretaria de Juventud, y Roberto Ortega Terrazas, director de Deporte y Juventud.

El partido convocó a habitantes de Coronango, integrantes del Cabildo y aficionados al beisbol, quienes apoyaron a los jugadores durante el enfrentamiento. La presencia de Pepe Perico, Pía Perico y las Periquitas de Puebla contribuyó al ambiente festivo en las gradas.
Con este encuentro, el Ayuntamiento refrendó su respaldo a las actividades deportivas y al talento local, mediante el uso de espacios públicos que favorecen la participación ciudadana y la convivencia familiar.










