El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, reiteró se les ha dado el apoyo a los locatarios del mercado Zapata, tras el incendio que se registró la madrugada de este jueves.
En este sentido, el munícipe destacó que le ha solicitado al director de mercados del ayuntamiento de Puebla Ricardo Larracilla Herrera para que esté en contacto con los comerciantes afectados tras el incendio.
“Le he pedido al director de mercado a Ricardo Larracilla que se acerque a cada uno de los locatarios, insistió afortunadamente la intervención oportuna de los cuerpos de seguridad evitó que se propagara el incendio en todo el mercado y por supuesto habrá la disposición de nosotros como gobierno municipal de acercarnos y de ver el mecanismo de poder apoyarles”, dijo.
Añadió que están en la mejor disposición de apoyar a los locatarios para que ellos puedan iniciar sus actividades económicas lo antes posible.









