Ayuntamiento de Puebla invita a la jornada “Aprendiendo para la vida”

Al tomar tres actividades o talleres como mínimo, las y los asistentes obtendrán un obsequio sorpresa.

Activación física musicalizada, talleres de maquillaje y empoderamiento, demostración de defensa personal, son algunas de las actividades gratuitas que se llevarán a cabo en la “Jornada aprendiendo para la vida”, destinada a las mamás y docentes de la ciudad de Puebla, el domingo 15 de mayo en punto de las 11 de la mañana y hasta las 14:00 horas en la 3 Oriente entre la calle 16 de Septiembre y 2 Sur, a un costado del Zócalo y la Catedral.

Se trata de un encuentro de esparcimiento e integración impulsado por Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal y Liliana Ortiz Pérez, Presidenta Honoraria del Sistema Municipal DIF (SMDIF), para que desde un sólo espacio se brinden servicios de las diferentes secretarías e instituciones del Ayuntamiento como: Instituto del Deporte, Juventud y de Arte y Cultura, así como de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Igualdad Sustantiva de Género y Medio Ambiente.

El SMDIF se sumará con consultas médicas y psicológicas, orientación nutricional, terapia física, corte de cabello y afiliación al programa “Médico Contigo”, logrando así un evento diseñado y pensando en las madres de familia y los docentes de la ciudad, como forma de agradecimiento a las enseñanzas que a diario comparten dentro y fuera de las aulas.

Dicha Jornada estará compuesta por más de 12 actividades, talleres y demostraciones informativas e interactivas. Aquellas personas que formen parte de al menos tres de estos ejercicios obtendrán un obsequio sorpresa.