Ayuntamiento de San Andrés Cholula no hace actos proselitistas

Derivado de publicaciones en redes sociales de fecha martes 4 de mayo, en las cuales se involucran vehículos oficiales transportando bicicletas, el H. Ayuntamiento de San Andrés Cholula aclara la situación.

Las bicicletas en cuestión son propiedad del Ayuntamiento de San Andrés Cholula, mismas que se encuentran debidamente inventariadas, por lo tanto, no pueden ser utilizadas en actos proselitistas, como dolosamente pretenden hacer creer a la ciudadanía a través de publicaciones en redes sociales.

El motivo por el que, dichas bicicletas se encontraban en vehículos oficiales, fue para su traslado del Polideportivo Flor del Bosque de San Andrés Cholula a las instalaciones del Centro Administrativo para el Bienestar de los Sanandreseños (CABS), para su revisión y actualización de inventario por parte de la Dirección de Servicios Vehiculares.

Este ayuntamiento reprueba que de manera dolosa en redes sociales se haga mal uso y se difame el trabajo de la administración pública municipal, por lo que se reserva el derecho de ejercitar las acciones legales que en derecho procedan en contra de quienes a través de publicaciones en redes sociales busquen difamar, denostar y menospreciar el trabajo del H. Ayuntamiento de San Andrés Cholula.