El presidente municipal, Luis Banck Serrato anunció que para el mes de diciembre el Ayuntamiento pondrá en marcha una serie de actividades navideñas en la ciudad, entre las que destaca la instalación de una pista de hielo y tobogán, sin embargo estos estarán ubicados en el Paseo Bravo, toda vez que el lugar cuenta con mayor espacio que el Zócalo capitalino.
En entrevista tras reincoporarse a sus labores de trabajo luego de ser intervenido quirúrgicamente, el alcalde agregó que las actividades lúdicas y recreativas estarán a cargo como cada año del Sistema Municipal DIF.
Asimismo indicó que aún no existe una fecha probable para que se inaugure, pero indicó que el Ayuntamiento busca que en esta ocasión las fiestas navideñas estén rodeadas de diversión para todas las edades.
Explicó que en el Zócalo de la ciudad se montará como cada año el árbol de navidad, mientras en el Paseo Bravo alrededor del kiosco la pista de hielo, así como otras actividades.
“Pensamos que es el espacio ideal, va haber una pista de hielo, una serie de Kioscos. Queremos que sea un momento de reunión, de celebración, en un ambiente seguro. Pensamos que se presta por las dimensiones justo a un lado del kiosco”, resaltó.