Banck destaca liderazgo de RMV y Gali

Diódoro Carrasco, secretario de gobernación y Luis Banck, presidente municipal de Puebla, encabezaron la ceremonia conmemorativa a la conclusión de a independencia

Durante su mensaje en la Ceremonia de la consumación del CXCV de la independencia de México, el presidente municipal Luis Banck Serrato destacó que debido al liderazgo que ha demostrado el gobernador del estado, Rafael Moreno Valle y del gobernador electo, Antonio Gali Fayad, Puebla ha avanzado en su desarrollo.
Agregó que durante esta administración estatal, Puebla se ha demostrado a México y al mundo con rumbo y liderazgo, por ello sí es posible hacer que las cosas cambien para bien.
En sentido, Banck Serrato resaltó los hechos de Independencia, en donde los mexicanos heredaron patria y libertad para posteriormente dar paso a una identidad compartida.
“En estos 195 años de triunfo, se refleja en un espejo de una sociedad más educada, por lo que se busca ser más productivos, hoy es el día de revalorar la palabra independencia”, enfatizó el alcalde de Puebla.
A la ceremonia asistieron la titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Patricia Vázquez del Mercado, el Comandante de la XXV Zona Militar Marco Antonio Guerrero, el secretario de Salud Salvador Escobedo Zoletto, entre otros.

Ceremonia,  aniversario de independencia Ceremonia,  aniversario de independencia Ceremonia,  aniversario de independencia