Barbosa y Tepole acuerdan trabajar en conjunto para sacar del rezago a Tehuacán

Acompañado por el gobernador Miguel Barbosa Huerta, Pedro Tepole Hernández rindió protesta como presidente de Tehuacán, ambos conocen el estado en que se encuentra el municipio después del mal desempeño de la administración pasada, por lo que trabajarán en conjunto.

De manera inmediata, el gobernador anunció una mesa de trabajo con el equipo de Tepole Hernández para iniciar los obras prioritarias para el municipio como es el rastro municipal y parque lineal.

Sentenció “voy a estar muy pendiente de Tehuacán”, lugar que considera su tierra al ser aquí donde creció.

Reiteró a los nuevos gobiernos que deben ser austeros, sin derroches y transparentes con proyectos enfocados al desarrollo social.

Durante su discurso se manifestaron colectivos feministas que exigen el esclarecimiento del asesinato de Suri Saday, en respuesta Barbosa Huerta señaló que se está investigando y habrá justicia.

Por su parte, Pedro Tepole fijó sus líneas de acción inmediatas en sectores como el económico y seguridad, los cuales consideró prioritario, se comprometió a ser un gobierno de puertas abiertas, de desarrollo y futuro.