Brinda Dirección de Mujeres de San Pedro Cholula 80 asesorías

Casi 80 féminas se han atendido en la Dirección de Mujeres de San Pedro Cholula durante esta nueva gestión municipal, reveló la titular de dicha dependencia, Alejandra Luna Porquillo.

“Desde que inició esta gestión (del 18 de octubre a la fecha) se han presentado 79 mujeres a la Dirección, de aquí y las juntas auxiliares, para pedir una asesoría jurídica o psicológica”, destacó.

Asimismo, adelantó que el próximo 25 de noviembre, fecha que se conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, arrancarán varias actividades en el municipio, como son clases de zumba, yoga, cursos, talleres, entre otros.

Ejemplificó que el 25 de noviembre, a las 8:00 horas iniciará una clase de zumba; luego, en la explanada del zócalo estará el evento protocolario; incluso habrá un tendedero, mural de manos; al mediodía un foro.

Después de las 15:30 horas se realizará una feria para la visibilizar la violencia contra la mujer en San Matías Cocoyotla pero recorrerá las 13 juntas auxiliares. Las actividades comienzan el 25 de noviembre y concluirán el 10 de diciembre, habrá 16 días de “activismo”.