Cayó en Puebla capital banda delictiva aparentemente dedicada al robo a transporte de carga

A través de un reporte ciudadano, autoridades municipales tomaron conocimiento sobre la consumación de un robo en en la lateral de la Autopista Puebla – México, colonia Plan de Ayala, razón por la cual policías de la capital poblana se trasladaron al sitio.

En el punto, un empleado de una gasolinera señaló a Edduen “N.”, de 25 años de edad, David “N.” y Yohan “N.”, ambos de 23 años de edad, como responsables de arrebatarle un teléfono celular.

Posteriormente, los uniformados procedieron a la detención de los individuos, se recuperó el aparato robado, se aseguró un arma de balines y un dispositivo de comunicación móvil más, aparentemente obtenido de manera ilegal.

Se presume que estas personas estarían relacionadas en la comisión de diversos robos en contra transportistas, sobre la Autopista. Como parte del modus operandi, se sabe que esta banda colisionaba intencionalmente un vehículo con los tractocamiones, obligando así a sus conductores que detuvieran la marcha. Enseguida, reclamaban la reparación del daño o cometían un robo, según las condiciones de cada evento.


El incidente ocurrió en la lateral de la Autopista Puebla – México, colonia Plan de Ayala.