El gobernador electo de Puebla, Antonio Gali Fayad aseguró que en su administración se tendrá Cero Tolerancia y todo el peso de la ley para policías y funcionario que estén involucrados en el robo de combustible.
“Cero tolerancia y todo el peso de la ley a funcionarios que lleguen a cometer un acto en contra de la ciudadanía o caiga en actos de corrupción y lo digo con firmeza caerá todo el peso de la ley, lo digo categóricamente”, señaló.
En entrevista, el mandatario electo indicó que la seguridad es importante para su administración, por lo que se trabajará de forma conjunta con los tres órdenes de gobierno.
“La seguridad es parte fundamental en nuestra entidad para seguir trabajando en los tres órdenes en el robro de combustible que afecta a todo el país, y en resguardar la integridad de todos los poblanos”, dijo.
Gali Fayad añadió que su principal compromiso una vez que entre en funciones a partir del 01 de Febrero, será “combatir” la inseguridad de manera coordinada con los tres niveles de gobierno.
En el tema reveló que se ha reunido con los gobernadores electos de Veracruz (Miguel Ángel Yunes) e Hidalgo (Omar Fayad) para analizar este tema entre otros que involucran los límites con estos estados vecinos.