Certifican hoteles de Puebla como “Punto Limpio”

La Secretaria de Turismo Estatal hizo entrega de 13 sellos de Punto Limpio a empresas del sector de los viajes, con la cual se da mayor certeza a los visitantes.

En este sentido y confiando que con la aplicación de vacunas en el país y el mundo, la actividad turística se reinicie, las cadenas de hoteles Loa Inn, NH y Tlayoyos doña Tere fueron quienes recibieron esta aval.

En su intervención, la titular de Turismo, Martha Ornelas Guerrero, refirió que estos sellos ayudarán a detonar la actividad económica.

Y subrayó que los turistas locales, nacionales e internacionales podrán tener la certeza de que Puebla cuenta con espacios donde podrán vacacionar de manera segura.


Por su parte, la presidenta de Canirac, Olga Méndez, se comprometió a dar seguimiento a este distintivo para dar certeza a los turistas de que tanto ellos como los colaboradores y proveedores están seguros.

Finalmente, sostuvo que no pueden descuidar a los visitantes, ya que en este momento todos los estados de la República Mexicana, compiten para atraer turistas.